NVIDIA anuncia la disponibilidad de la tecnología 3D Vision

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
NVIDIA Corporation anuncia la llegada de NVIDIA GeForce 3D Vision a Europa del Norte a partir de este mes. Esta tecnología estará disponible al precio de 159 euros. 3D Vision ofrece una nueva dimensión a las fotos, películas y juegos, convirtiéndolos en una alucinante experiencia 3D estereoscópica.

Con la potencia de las unidades de procesamiento gráfico de NVIDIA GeForce, 3D Vision es una combinación de gafas inalámbricas de alta tecnología, un emisor IR de alta potencia y un avanzado software que transforma automáticamente cientos de juegos para PC en experiencias 3D estereoscópicas. Diseñado para funcionar con los monitores y televisores funcionando a 120 Hz y superior, 3D Vision ofrece imágenes 3D claras, sin parpadeos, perfectas para juegos 3D, películas y fotografía 3D.
Como los cimientos para un nuevo ecosistema consumidor de estéreo 3D, 3D Vision ha recibido el apoyo de la comunidad de desarrollo de juegos. "Yo esperaba ver una mejora marginal en la generación anterior de esta tecnología, pero lo que vi me voló lejos de la pantalla planta de cristal, ¡sin parpadeos o imágenes fantasma! Me hizo sonreír de oreja a oreja", dijo Stephen Viljoen, gerente de operaciones de Slightly Mad Studios, desarrollador del próximo título de Electronic Arts, Need for Speed: Shift. "Por primera vez, la tecnología se encuentra a un nivel en el que uno puede tener sesiones completas en períodos de juego sin ningún tipo de efectos secundarios. ¡He visto el futuro y es hermoso!".
"Es difícil describir cómo esta tecnología aporta, literalmente, una nueva dimensión al entretenimiento doméstico, realmente hay que verlo para creerlo", dijo Jay Lew, vicepresidente de la división de pantallas de Samsung. "Estamos encantados de asociarnos con NVIDIA para ofrecer un paquete completo de 3D Vision con el monitor LCD de 120 Hz Samsung SyncMaster 2233RZ a un precio muy competitivo".
"Para los jugadores, 3D Vision para GeForce representa una forma completamente diferente de experimentar el juego, y para los desarrolladores, se desbloquea el potencial de hacer salir literalmente el juego de la pantalla", dijo Bernhard Gleissner, vicepresidente de ventas EMEA e India. "De los juegos al cine o la fotografía, 3D Vision ofrece realmente una impresionante experiencia 3D inmersiva".
 
Arriba