NVIDIA proporcionará tecnología PhysX para PlayStation 3

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
NVIDIA ha firmado un acuerdo de licencia middleware con Sony para la utilización del kit de desarrollo de software de la versión binaria de la tecnología NVIDIA PhysX. Esta tecnología permite mayor interacción física entre objetos y entorno.

NVIDIA Corporation ha firmado un acuerdo de licencia middleware y herramientas para PlayStation 3 (PS3) con Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI). Como resultado, el kit de desarrollo de software de la versión binaria de la tecnología NVIDIA PhysX (SDK) está ahora disponible para los desarrolladores registrados de PS3 para descargar y utilizar gratis en la red de desarrolladores de SCEI.
El kit de desarrollo de software tecnología NVIDIA PhysX SDK consta de una API y un robusto motor de física, diseñado para dar a los desarrolladores, animadores, diseñadores de nivel, y los artistas sin precedentes creativos, control sobre el carácter y la interacción física de los objetos, lo que les permite una vista previa de los efectos físicos en tiempo real.
La adopción de la tecnología NVIDIA PhysX por los principales desarrolladores de contenidos del mundo está resultando en juegos que no solo parecen lo más realistas posible, sino que también ofrecen experiencias de juego donde todo el mundo literalmente cobra vida: los entornos se convierten en altamente interactivos con efectos tales como desechos persistentes, incluidos los vidrios rotos y las municiones de las armas, los árboles que se doblan con el viento y el agua que fluye con cuerpo y fuerza.
 
Arriba