Océ ColorWave 300, todo en uno

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Océ lanza el primer equipo color verdaderamente completo con el que se consigue todo con un solo equipo.

Océ, multinacional líder en la gestión de documentos digitales, anuncia el lanzamiento del primer sistema multifuncional que imprime, copia y escanea tanto documentos en color como en blanco y negro en un solo equipo proporcionando un importante ahorro de espacio y de costes. Gestiona fácilmente los trabajos de impresión, copiado y escaneado y los trabajos salen perfectamente organizados y agrupados para ahorrar el máximo de espacio. El sistema multifunción Océ ColorWave 300 es el primer equipo color que ofrece verdaderamente el concepto todo en uno para los usuarios de sistemas de gran formato.

Un equipo para ahorrar espacio y costes
Las empresas ya no tendrán que invertir en sistemas diferentes para imprimir documentos de gran formato en color y en b/n. La nueva Océ ColorWave 300 está especialmente diseñada para empresas con un espacio limitado, ya que con un solo sistema se consigue imprimir, copiar y escanear en color y b/n. Esto se traduce en un ahorro de espacio del 50% y permite a los clientes conseguir el máximo retorno de su inversión en sistemas de producción documental. Gracias al nuevo equipo, los arquitectos, ingenieros, empresas de construcción y de servicios de impresión tendrán una alternativa a los sistemas convencionales de impresión con tóner en gran formato.

Un equipo para todo: impresión, copia y escaneado color y b/n
El sistema multifuncional Océ ColorWave 300 dispone de un escáner auténticamente integrado, por lo que todas las funciones se pueden controlar desde un único panel de usuario con una sola dirección IP. Las tecnologías exclusivas de Océ como Océ Image Logic y Océ Dynamic Switching permiten garantizar los mejores resultados a la primera. Por otra parte, el potente controlador integrado maneja de forma sencilla todos los formatos de archivo más habituales: HP-GL/2, PDF, DWF y JPEG sin sacrificar la velocidad de producción. Los usuarios pueden imprimir y escanear a través de la entrada USB.

Un equipo para el mañana: un equipo sostenible
Este sistema ofrece una forma muy económica de añadir color a los documentos técnicos, así como producir materiales promocionales. Proporciona la facilidad necesaria para garantizar la eficiencia en el manejo de documentos que se consigue en los sistemas de blanco y negro, pero con la versatilidad de una impresora color. Como se basa en tecnología de inyección de tinta, el sistema no produce ozono, polvo ni olores.

Lanzamientos de producto innovadores en 2010
Océ afronta el 2010 con el objetivo de reforzar la posición competitiva de la compañía e incrementar sus ventas durante el presente año. Por tanto, continuarán introduciendo productos innovadores como el sistema Océ ColorWave 300 ya que los clientes prefieren invertir en sistemas y servicios que incrementen su valor añadido. Los últimos análisis del mercado muestran que los clientes de Océ adquieren, en su mayoría, productos lanzados durante los últimos 12 meses.
 
Arriba