Océ presenta en Viscom-Sign 2009 aplicaciones sorprendentes en gran formato

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Océ presentará en la feria Viscom-Sign 2009, del 22 al 24 de octubre, las aplicaciones de impresión en gran formato más sorprendentes.

La impresora de cartelería Océ Arizona 350 XT mostrará a los profesionales su flexibilidad para trabajar sobre una amplia gama de soportes, tanto rígidos como flexibles y con tamaños extragrandes: 2,5x3 metros. Gracias a su tecnología Océ VariaDot se obtienen unos resultados fotográficos que los visitantes podrá comprobar en las diferentes aplicaciones que estarán expuestas: impresión sobre cerámica, cristal, soportes flexibles, aplicaciones 3D en lenticular, etc. Prueba del éxito que está teniendo la gama Océ Arizona, desarrollada en el centro Océ de I+D en Canadá, es que ostenta el 70% de las ventas en de su segmento de mercado.

Océ en Viscom-Sign. IFEMA, Pabellón 9, Stand 042
En el stand de Océ, los visitantes podrán descubrir también un sinfín de aplicaciones con las impresoras de cartelería Océ CS9200 y Océ ColorWave 600 con escáner. Gracias a la nueva tecnología Océ CrystalPoint, el sistema Océ ColorWave 600 obtiene unos resultados de gran calidad en una extensa gama de consumibles. Los visitantes de Viscom-Sign tendrán la oportunidad de comprobarlo en las múltiples aplicaciones que se expondrán sobre diferentes tipos de soportes.
Esta impresora se adapta a todas las necesidades: desde la impresión de cartelería y pósteres para punto de venta hasta la impresión de planos para entornos CAD y GIS. La impresora Océ ColorWave 600 combina lo mejor de las tecnologías de inyección de tinta y tóner en una misma impresora, productiva, sostenible y fácil de utilizar.
El sistema Océ ColorWave 600 destaca, además, por su respeto con el entorno. La tecnología Océ TonerPearls (perlas de tóner) lo convierten en un sistema totalmente limpio: no emite polvo, evita la polución de las tintas líquidas y su vaporización. Gracias a la utilización de unos dispositivos de imagen duraderos se reducen considerablemente los residuos generados al no tener que reemplazar cabezales de impresión. La posibilidad de imprimir sobre diferentes soportes como el papel reciclado o el papel normal implica no utilizar recubrimientos que generan un impacto medioambiental considerable.
Océ también presentará en Viscom-Sign sus soluciones de impresión de cartelería con tintas low-solvent. El sistema Océ CS9200, constituye la solución de alta producción más indicada para imprimir trabajos para exterior e interior de alta calidad y durabilidad sobre soportes flexibles.
Además, los visitantes de Viscom-Sign 2009 podrán encontrar la extensa gama de soportes y consumibles Océ para todo tipo de trabajos: desde papeles revestidos para aplicaciones de artes gráficas hasta papeles y especialidades para aplicaciones técnicas o soportes rígidos y flexibles para cartelería.
 
Arriba