Océ presenta sus nuevos escáneres color gran formato de alta calidad

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Océ, líder mundial en gestión documental e impresión en entornos profesionales, anuncia el lanzamiento del escáner de tecnología CIS, Océ CS4236, y la nueva gama de escáneres CCD, Océ CS4300 de una resolución óptica de 1.200x 1.200 ppp y 600x600 ppp respectivamente.

Las características de los nuevos escáneres son las siguientes:

Océ CS4236, alta resolución, fácil de utilizar y sostenible
El escáner color Océ CS4236 es la solución ideal y asequible para estudios de CAD, entornos GIS o estaciones de escaneado descentralizadas. Se trata del primer escáner de tecnología CIS de Océ, muy sencillo de utilizar y con una resolución óptica de 1.200x1.200 ppp. Por tanto, podrá capturar sin esfuerzo hasta el más fino detalle de su documentación técnica.
Conseguir capturas de documentos es realmente sencillo con el escáner Océ CS4236; la alimentación del original es hacia arriba, asegurándose de esa forma un escaneado correcto. Además, se puede escanear tanto a color como en monocromo y pueden capturarse documentos en múltiples formatos como PDF, TIFF y JPEG, entre otros.
El nuevo escáner incorpora el software de copiado y escaneado Océ Copy Easy. Por tanto, si el usuario ya dispone de una impresora Océ, gracias a este software, podrá convertir su sistema de impresión en un sistema multifunción de impresión, copiado y escaneado perfectamente integrado.
El escáner Océ CS4236 utiliza 5W en modo "ahorro de energía" y cumple con el programa americano para protección del medioambiente Energy Star y la directiva RoHS. Además, estos escáneres han sido diseñados y fabricados en Europa de acuerdo con la norma internacional de gestión medioambiental ISO 14001.

Gama Océ CS4300, profesional, versátil y sostenible
La nueva gama de escáneres de Océ está diseñada para aquellos profesionales que deseen un escáner color de alta calidad. Gracias a su avanzada tecnología la gama Océ CS4300 cubre un gran rango de necesidades ya sea a nivel de usuario como de aplicaciones. Estos potentes dispositivos de imagen utilizan tecnología CCD y ofrecen una resolución óptica de 600x600 ppp e interpolada de hasta de 9.600 ppp.
La gama Océ CS4300 escanea tanto a color como en monocromo y permite trabajar con una amplia gama de aplicaciones como: diseños de CAD, de 2D o 3D, renders, carteles, fotos y muchos más.
Además con esta nueva gama de escáneres Océ es posible escanear originales de hasta 15 mm de grosor.
La gama Océ CS4300 también incorpora el software de copiado y escaneado Océ Copy Easy. Gracias a esta solución, pueden realizarse copias y capturas muy fácilmente y con gran calidad gracias a los filtros de los que dispone para diferentes tipos de originales. Además, es perfectamente compatible con un equipo Océ pudiéndose convertir el escáner en un sistema multifunción perfectamente integrado.
Con el propósito de ahorrar energía, la gama Océ CS4300 tras un período de inactividad se activa en modo "ahorro de energía". Además, también cumplen con la directiva RoHs y la norma internacional de gestión medioambiental ISO 1001.
 
Arriba