PanzerCAD lanza Camera Match 2009 para VectorWorks

jcidon

Moderador
Miembro del equipo
Nemetschek North America ha anunciado la actualización del plug-in Camera Match de PanzerCAD para su compatibilidad con la línea de productos de Vectorworks 2009. Esta herramienta permite a los usuarios ajustar rápidamente y con precisión una vista 3D a una fotografía.

"Estoy muy entusiasmado con las características de esta actualización", dice Matt Panzer, presidente de PanzerCAD Services, Inc. "Hay un nuevo objeto de máscara que permite a los usuarios enmascarar partes del modelo con solo establecer una forma poligonal sobre la imagen representada. Cuando los objetos enmascarados son colocados en una vista, automáticamente toman la imagen de fondo, lo que permite a los diseñadores ahorrar mucho tiempo en su proceso de diseño, ya que ya no necesita utilizar un programa de edición de imágenes para realizar muchas tareas de ocultación".
Otras características de Camera Match 2009 incluyen antialiasing para objetos de máscara, que mezcla los bordes de la máscara con el modelo renderizado, así como un flujo de trabajo más racional que automatiza la creación de fondos.
 
Arriba