3ds Max Pasar de 3ds Max 8 a la versión 9 o a la 2010

Raulito

Novel
Hola a todos . Soy nuevo en el foro. No se si este es sitio indicado para mi primer mensaje pero aprovecho para saludarlos, soy usuario de 3dsmax 8 y necesito pasarme a la version 9 ó a la 2010. Tengo al respecto montones de dudas que intento sacarme en este foro. Desde ya muchas gracias. Raulito

viciota

Plata
Bienvenido!
He leido que las versiones 2010 de autodesk [Autocad, Maya, Max] están dando muchos problemas y son muy lentos.

Raulito

Novel
Yo tambien tenia entendido algo asi, por lo que estoy en dudas al respecto. Yo utilizo 3ds max 8 (algo de modelado como para crear mis renders) pero como quiero empezar a ver en profundidad texturas y luces queria actualizarme con la version para no estar siempre corriendo detras, por lo menos por un tiempo. Graciaspor tu comentario. Raul

Raulito

Novel
Una de mis dudas es: que es eso de 32 ó 64 bits? Cual es la diferencia y cul es mas conveniente? Gracias Raul

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Ya existen sistemas operativos que permiten ejecutar aplicaciones de 64 bits, un ejemplo es el Windows Vista x64.

Una buena ventaja de los 64 bits es que vas a poder utilizar más de 4 GB de memoria en tu máquina, esto en programas de diseño y 3D es muy interesante.

Para poder utilizar un programa de 64 bits tienes que tener en tu ordenador un sistema operativo de 64 bits, como Windows XP x64 o Windows Vista x64.

Para que se ejecute el SO de 64 bits es necesario que el procesador de tu equipo lo permita, como los Core 2 Duo de Intel.

Raulito

Novel
Gracias Juanjo!! Aclarado lo de los 64 bits, por lo tanto yo que tengo en mi maquina instalado el Windows XP no deberia tener problemas al respecto. Voy a interiorizarme mas sobre el tema con el articulo que sugeris. Has sido muy amable y me siento muy cómodo en este foro. Raúl

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Depende del procesador que tenga tu equipo.
Si no soporta los 64 bits no podrás utilizar un SO de 64 bits (valga la redundancia).

Raulito

Novel
Cierto, Juanjo, dependera de mi procesador, que no se bien que caracteristicas tiene, pero voy a tratar de averiguarlo, y lo comento en el foro por si alguien tiene el mismo inconveniente que yo. Muchas gracias