V-Ray Piel humana

JoseV

Bronce
Hola...

Me gustaria saber si existe algun plugin o shader para hacer piel realista en v-ray, se que esto que necesito existe para mental ray, pero no encuentro informacion sobre algo parecido en v-ray...

Alguien puede decirme donde puedo encontrar lo que busco, o al menos donde empezar a buscar???

Gracias de antemano...saludos.

viciota

Plata
vray-materials.de
Son gratuitos y hay algunos muy buenos.
Pero el render te tardará más si usas materiales, y es muy bueno si haces un primerísimo plano de la piel y te ahorras preparar las UVs, si al final quieres ahorrar en render, por ejemplo para animación o videojuegos, lo mejor es crearte tu propia textura de la piel.

JoseV

Bronce
Gracias por la pagina @viciota, ya la conocia :rolleyes:

Yo necesito hacer todos mis materiales, si no me siento un tramposo...no lo puedo evitar...ademas ya domino bastante bien el proceso de fabricacion de materiales en vray, lo que realmente queria saber es si habia algun shader como el de mental ray...

Y buscando buscando ahora ya se que si lo hay, y se llama vrayfastsss... viene con el propio vray, no se como no lo vi antes...

Ahora queda aprender a utilizarlo, porque parece que hay poca informacion sobre esto...

Saludos!.:D

viciota

Plata
jeje, supuse que la conocerías,
Pues sí, yo prefiero tirar de librería para los materiales de Vray [salvo lo más básico] ya que entiendo mejor el editor de materiales de Mental Ray. Como dices, Vray también tiene su propio Sub Surface Scater, y sobre ese material ir poniendo capas con texturas, bump, etc. Más o menos así conseguí este efecto en Mental, bastante simple.

JoseV

Bronce
Por lo que voy viendo el sss de mental ray es muy superior al de vray...y ademas existe poquisima informacion en español sobre este ultimo...que coñazo.... me veo un mes para encontrar algo digno y empezar a currar...en fin :eek:

Oye, mola la manzana, porque es una manzana no??

Es como si tuviera apariencia de manzana con textura de lo que podria ser una oreja... un mutante digno de exposicion :D

viciota

Plata
El sss de vray no lo he probado así que no puedo opinar...

jajaja si, es una manzana.
Me alegra que te guste, gracias :)
Aquí puedes verla mejor, e incluso en un video.:giggle:

Ahora está "hablando", pero la tengo parada hasta que tenga más tiempo libre.

JoseV

Bronce
Jeje...mola verla andando...has pensado en ponerle ojos o brazos???

Me recuerda a la planta carnivora de una pelicula que se llama la pequeña tienda de los horrores, un musical de frank oz...

viciota

Plata
jaja, qué gran película. Pues pensé en ponerle brazos pero al final la expresión de los brazos la realizaría con la hoja de la cabeza. Eso sí, no puede agarrar cosas :giggle: