3ds Max Plano en edit poly con 4 vértices que no alabee

#1
Buenas a tod@,

Estoy intentando modelar con editable poly un plano que tiene varias subdivisiones de cuadriláteros.

La idea es que cada cuadrilátero tenga sus 4 vértices contenido en un mismo plano, es decir, que no surjan superficie alabeadas. El problema es que no tengo ni idea como hacerlo en Max!

De momento tengo los diferentes cuadrilateros todos contenidos en la misma superficie pero quiero hacer modificaciones a nivel de desplazamiento de los vertices en el eje Z. Esto lo hago para variar las pendientes de cada polígono y formar una especie de cubierta con pliegues formados por distintas caras cada una de ellas es un cuadrilatero. De antemano muchas gracias.

Adjunto captura de pantalla por si a alguien no ha entendido la explicación, que sé que no soy muy buena explicandome.

Saludos! Muchas gracias
 
#2
No se si entiendo bien lo que quieres hacer, si quieres que cada polígono esté a una altura determinada manteniendo la horizontal y la forma del cuadrilátero, ó que cada cuadrilátero tenga cierta inclinación en el eje Z.
 
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