Playdom alimenta planes de crecimiento explosivo de MetroGames

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Importante desarrollador de juegos sociales Playdom invierte 5 millones de dólares en prometedora compañía de juegos sociales.

MetroGames, una prometedora compañía de juegos sociales con sede en Buenos Aires (Argentina), anunció que ha cerrado un acuerdo de inversión de 5 millones de dólares de Playdom como parte del financiamiento de serie A de MetroGames. La inversión se utilizará para expandir el proyecto de juegos de MetroGames y la continuación del desarrollo de su plataforma de juegos sociales Metrogames.com.
"Tenemos gran confianza en que MetroGames se convertirá en uno de los líderes mundiales en juegos sociales durante esta próxima ola de crecimiento explosivo de la industria. Ya tenemos más de 30 juegos en línea en Facebook y nuestra propia plataforma de juegos sociales, y muchos más para lanzar durante el 2010. Nos complace que Playdom haya reconocido nuestro potencial y haya decidido invertir en nosotros", dijo Damián Harburguer, CEO de MetroGames.
Junto con este financiamiento, MetroGames ha incorporado a John Pleasants, CEO de Playdom, a su junta directiva. Pleasants se suma a los actuales integrantes del directorio de MetroGames, su CEO y fundador Damián Harburguer, y su director de operaciones y fundador Julián Lisenberg.
"Estamos realmente entusiasmados de asociarnos con una compañía tan prometedora", dijo Pleasants. "MetroGames tiene antecedentes demostrados en el desarrollo de juegos sociales muy atractivos, de modo que estamos convencidos de que con la ayuda de Playdom se convertirá en un actor importante del mercado de los juegos sociales".
 
Arriba