3ds Max ¿Por dónde comienzo?

Soy nueva y necesito ayuda.
Trabajo con el autocad en 2d pero ahora que me van a dar el piso y quiero realizar un trabajo con 3d max para ver como quedaría el salón y enseñarselo a un amigo, pues tiene un pilar en el centro y habria que hacer un mueble a medida.
Muchas gracias de antemano.

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Hay un vídeo para empezar de Oscillon School.

viciota

Plata
Yo te recomiendo que busques en google algún tutorial de iniciación a 3DMAX, al menos algo que te oriente a moverte en un entorno 3D, crear primitivas básicas [cubos, esferas...] y operaciones booleanas [hacer un agujero a un cubo con otro cubo, por ejemplo]. Con esas tres nociones debería servirte al menos para empezar.

rafiti

Novel
el video está superbien, la verdad que en poco tiempo resume el trabajo de un infoarquitecto. Quizá haya una continuación explicando el render, etc....

wabuo

Novel
Francamente, quizás el 3ds Max sea un poco excesivo para ver como queda un salón si no lo vas a utilizar después. Yo probaría esto, que parece un poco chorra pero para ese tipo de cosas en plan rápido seguro que puede valer Homestyler.

Y si no probaría el SketchUp, que es gratis y mooooola.

3dymas

Novel
Si es solo para un trabajo puntual y para ver el mueble a medida te recomiendo el programa Floorplan 3d (Ahora Turbo Floorplan 3D Home Landscape Pro V14).
Lo más recomendable, lo que ha comentado wabuo, el Sketchup del pack de Google