Porcelanosa entregará el viernes los Premios de Diseño de L'Antic Colonial

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Más de 150 proyectos han participado en esta segunda edición del certamen.

Porcelanosa dará a conocer, el próximo viernes, los nombres de los ganadores del segundo Certamen de Diseño de L'Antic Colonial, en un acto de gran magnitud que se celebrará en el Palacio de Congresos de Castellón.
Con los mosaicos de L'Antic Colonial como eje principal, el concurso ha contado con la participación de más de 150 proyectos. Una cifra que triplica la participación de la anterior edición, consolidándose como certamen de referencia en el mundo del diseño.

Categorías y premios
El Certamen de Diseño de L'Antic Colonial va dirigido tanto a profesionales como a estudiantes de último curso de arquitectura, diseño industrial y diseño de interiores, con dos categorías diferenciadas.
Los premios en la categoría profesional ascienden a 18.000 euros para el proyecto ganador y dos menciones especiales de 6.000 euros cada una.
En la categoría estudiantes, el premio asciende a 5.000 euros para el primer finalista y dos menciones de 2.500 euros cada una.

Jurado
El jurado, responsable de la evaluación de los proyectos y elección de los premiados, está compuesto por reconocidos profesionales del mundo del diseño, como Santiago Mariscal, del Estudio Mariscal; Martín Ruiz de Azua, del Estudio Martín Azua; José Manuel Ferrero de Estudi Hac, Javier Díez, de díez+díez diseño y Cutu Manzuelos y Eva Prego, del Estudio Stone Designs.

Entrega de premios
La entrega de premios tendrá lugar el viernes 8 de mayo, a partir de las 12:00 h, en el Palacio de Congresos de Castellón, donde se expondrán todos los trabajos participantes.
 
Arriba