Premio argentino a la innovación "Influencias 2010"

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Intel presenta el Premio Argentino a la Innovación "Influencias 2010", el cual distingue a los desarrollos argentinos más innovadores en los ámbitos del diseño e Internet. La fecha tope de inscripción finaliza el 30 de julio de 2010.

Después de una exitosa primera edición, el certamen, que distingue a los desarrollos locales más innovadores en los ámbitos del diseño y de Internet, se consolida y elige a los mejores de cada categoría, a través de un prestigioso jurado conformado por referentes de cada una de las disciplinas: Guillermo Tragant, Mariano Toledo, Enrique Avogadro y Carolina Muzi en diseño; Omar Arab, Fernando Barbella, Ariel Arrieta y Mariano Amartino en Internet.
En cuanto a las categorías, la de diseño contempla el diseño de producto (objetos, mobiliario e iluminación) y el de indumentaria (prendas y accesorios de moda), en las modalidades Profesional y Estudiante. La categoría Internet, por su parte, incluye servicios online, publicidad online y blogs, solo para profesionales.
"La edición 2009 colmó nuestras expectativas y estamos felices de distinguir nuevamente los trabajos de talentosos estudiantes y profesionales argentinos. También de poder ayudarlos a difundir sus producciones, que son un orgullo nacional", destacó la directora de Green Tara y productora del premio, Alejandra Cordes.
Los ganadores recibirán una estatuilla y sus trabajos se publicarán en Influencias. Guía de la innovación en Argentina, libro que tiene por objetivo registrar los proyectos destacados. A su vez, la propuesta ganadora de la categoría Internet será incubada por la factoría de emprendimientos Dreams 2.0.

Calendario de actividades
- Inscripciones: desde el 2 de junio hasta el 30 de julio.
- Comunicación de los ganadores: 14 y 15 de agosto.
- Entrega de premios: 14 de septiembre.

Influencias está producido por Green Tara producciones culturales y GrupoSiete contenidos. Te invitan a participar del premio Agea Digital, Godoy y Revistatdi.com. Auspicia el Centro Metropolitano de Diseño, la Universidad de Palermo y Palermo Valley.
 
Arriba