Premios EUROPRIX Multimedia

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Los EUROPRIX Multimedia Awards, la competición más grande de Europa para los jóvenes creadores de medios de comunicación digital, comienzan esta semana en el MIPTV de Cannes, con el objetivo de abordar la crisis financiera con la creatividad y la innovación.

Los EUROPRIX Multimedia Awards dan la oportunidad a los estudiantes y jóvenes profesionales, de ser promovidos y expuestos en la escena europea.

Categorías
- Proyectos online / Web.
- Proyectos offline / DVD interactivo.
- Aplicaciones para móviles.
- Juegos.
- Gráficos interactivos.
- Herramientas de contenido y diseño de interfaz.
- Instalaciones interactivas.
- TV interactiva.
- Animaciones y vídeo digital.
- Proyecto con mejor potencial de negocio.

Los premios EUROPRIX serán otorgados en cada categoría, con un ganador general. Los proyectos que sean bien recibidos por el jurado recibirán un sello de calidad en reconocimiento del buen trabajo.

Los seleccionados recibirán una serie de beneficios, incluyendo:
- Un viaje con todos los gastos pagados al Festival Multimedia EUROPRIX en Graz, Austria.
- Presentación del proyecto en el anuario EUROPRIX.
- Oportunidades únicas de trabajo en red y promoción en toda Europa.
- Paquetes de software de última generación.

Los trabajos serán evaluados por un jurado internacional de expertos multimedia. Una selección de los mejores académicos y estudiantes de servicios multimedia de gran reputación, periodistas, productores y expertos de la industria evaluarán las últimas tendencias y el contenido de los jóvenes productores.
El Festival Multimedia EUROPRIX tendrá lugar en la ciudad austriaca de Graz, a mediados de noviembre. Atrayendo a los productores, líderes de opinión, expertos en comunicación y ejecutivos de empresas de toda Europa, el festival es el epicentro de la nueva escena europea multimedia.
 
Arriba