Primer Concurso "Pro Animación 2010"

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Expo Proa, en coordinación con Render Farm Studios y el apoyo de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) convocan a profesionales y jóvenes valores, realizadores y productores al Primer Concurso "Pro Animación 2010".

Expo Proa en su segundo año, en coordinación con Render Farm Studios y el apoyo de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) convocan a profesionales y jóvenes valores, realizadores y productores al Primer Concurso "Pro Animación 2010".

El concurso cuenta con dos categorías:
- Corto universitario. Duración máxima de 8 minutos.
- Animación comercial. Duración máxima de 3-1 minuto.

Podrán participar profesionales y/o estudiantes de los últimos semestres de carreras relacionas. De nacionalidad mexicana o extranjeros con residencia mínima de 5 años en México.
Los nombres de los ganadores se darán a conocer durante la ceremonia de premiación que se llevará a cabo el viernes 24 de septiembre a las 18:00 hrs. en el marco de las actividades de Expo Proa 2010 en el WTC de la Ciudad de México.

Costos de inscripciones
La cuota de inscripción es de 450.00 pesos (incluye IVA) y los estudiantes que anexen carta de matrícula en alguna institución educativa podrán cubrir el costo de 250.00 pesos (incluye IVA).

Premios
- Ganador único por categoría 10.000 pesos.
- Diploma de participación.
- Presentación de su trabajo en la ceremonia de premiación.
- Gestión de la agencia de relaciones públicas de Expo Proa, para la publicación de la obra en revistas especializadas y/o entrevistas.
- Boletín electrónico a toda la base de datos reconociendo a los ganadores (octubre 2010).
- Estand en Expo Proa 2011 de 6 m² patrocinado al 100%.
- Contenido editorial de los trabajos ganadores en el directorio de expositores de 2011.
- Presentación de los proyectos ganadores en la muestra de la Asociación de Mujeres en el Cine y la TV, en el mes de diciembre en la Cineteca Nacional.
- 1 licencia de Adobe Production Premium.

Fecha límite de recepción: 25 de agosto de 2010.
 
Arriba