Principales compañías de industria de semiconductores apuestan por Dassault Systèmes

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
El 80% de las compañías dedicadas al diseño de circuitos integrados ha mejorado ya la eficiencia del proceso de diseño y ha acelerado la llegada al mercado con ENOVIA Synchronicity.

Dassault Systèmes (DS), líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida de productos y 3D, anuncia que 17 de las 20 principales compañías de semiconductores, según recoge un informe reciente publicado por IC Insights, utilizan ENOVIA Synchronicity DesignSync y las soluciones PLM para acelerar la llegada al mercado, controlar los costes y mejorar la reutilización de su propiedad intelectual.
Con decenas de miles de licencias desplegadas en casi 100 clientes en 2008, un creciente número de compañías de la industria de semiconductores ha elegido las soluciones ENOVIA Synchronicity DesignSync para mejorar su colaboración en el diseño y establecer un proceso estandarizado para la gestión de los diseños.
"Las compañías de semiconductores están bajo una presión sin precedentes para desarrollar productos innovadores que ofrezcan un tiempo de vida más largo y con los que, además, puedan mantener unos costes bajos", señaló Rick Stanton, director de estrategia y soluciones para la industria de semiconductores en ENOVIA I+D de Dassault Systèmes. "Estas necesidades contradictorias pueden conducir al incumplimiento de las fechas de entrega y a sobre costes que podrían arruinar un proyecto. Con la solución ENOVIA Synchronicity DesignSync, las organizaciones pueden resolver estos problemas al mismo tiempo que impulsan la eficiencia de los sistemas basados en chip entre el hardware y el software".
La solución ENOVIA Synchronicity DesignSync, que forma parte de la plataforma V6 de Dassault Systèmes, permite a las compañías de semiconductores establecer una completa fuente de datos de diseño y desarrollo en toda la organización, racionalizar la operativa del negocio, reducir los errores y acelerar la llegada al mercado. Además, al implementar estas tecnologías, las empresas mejoran su capacidad para manejar la creciente complejidad demandada por los clientes, así como para gestionar una fuerza de trabajo dispersa por todo el mundo que necesita actualizaciones de datos en tiempo real, y, por último, poner en marcha los procesos necesarios para gestionar una cadena de suministro globalizada que se amplía continuamente.
 
Arriba