Revit Problema con archivos temporales al renderizar

hola compañeros del foro quisiera pedirles un mano por que no se que pasa con revit es la primera vez que me pasa el problema es el siguiente:
al renderizar cuando esta por el 50 0 60 % a veces mucho mas me sale un cartel diciendo que la unidad c no tiene espacio suficiente pAra crear los archivos temporales necesarios para revit,cierre revit asigne otra unidad o libre espacio en disco,o configure en windows la carpeta tmp o algo asi para usuarios windows mi pc es una amd athlon 64 con disco duro de 112 gb y 2 gb de ram. actualmente tengo libre en la unidad c 88,6 % de la memoria alguno sabe A que se debe esta advertencia? lo que si cuando me salio eso estaba descargando cosas de internet con el jdownloader, despues lo cerre empeze a renderizar de nuevo pero al rato paSO lo mismo, espero me puedan dar una mano con esto muchas gracias!

la carpeta temporal no se si es la de windows o la oculta en documents and setting...uso el ccleaner y el tuneup para limpiar no se si ellos borran estas archivos..