Revit Problema con escala

hola amigos soy nuevo en el foro y quisiera hacerles una consulta recientemente prove el programa revit architecture 2009 es muy bueno pero tengo problemas con las escala, lo q me pasa es lo siguiente al realizar un plano con revit le doy la escala ej: 1:200 y dibujo, cuando lo imprimo sale fuera de escala con una diferencia pequeña de medida pero cuando son distancias grandes ej 55 m se nota la diferencia es desir me sale mas chico de lo que es en realiz y se nota por favor alguien q sepa como configurar la escala o lo que sea q le pasa por que tengo q entregar unos trabajos y la verdad que esto de la escala me pone un poco nervioso desde ya muchas gracias y espero su respuesta.

vorpal

Plata
¿te pasa con cualquier impresora?
¿te pasa imprimiendo a DWF?

Comprueba como está configuradas las impresoras , (escala, ajustar al papel, márgenes...)

saludos.

hola ante todo muchasd gracias por tu rapida respuesta ayer toque la impresora en la configuracion, le puse la opcion raster o algo asi ya que habia 2 la vectorial que es la mas rapida y la otra , elegui la segunda (raster)y solucione me sale a escala pero ahora me aumenta 5 mm cada medida es decir por ej: en ves de ser 27.90 me sale 28.5 m en la configuracion de la impresora en la opcion raster esta en media no se si tocando eso se soluciona pero en fin si sabes donde se puede configurar o en que opcion de raster va me avisas? desde ya muchas gracias:)