3ds Max Problema de suavizado

Hola, tengo el siguiente problema y no he encontrado respuesta en ningún foro. Normalmente para importar dibujos .dwg en 3ds max y obtener un modelo de curvas suavizadas voy a "Import" y pongo el "maximum surface deviation for 3d solids" en 0.001. El problema es que ahora no me deja bajarlo a menos de 0.1, si pongo un número inferior, automáticamente restaura a 0.1. El resultado es que las curvas me salen segmentadas. Ayuda por favor!!!

Holap
Pues no sé. ¿Seguro que te dejaba ahí poner 0.001 y no te estás confundiendo con otra opción?
Asegúrate de que en el DWG estén esas curvas explotadas, sin rellenos ni imágenes recortadas.

Otra cosa no te puedo decir, lo siento. A mi siempre que me ha pasado eso de las curvas en archivos DWG era porque estaban con rellenos o cosas así.

No se trata de explotar, ya que me refiero a curvas de solidos en Modelos 3d. Y si estoy seguro de haber podido poner cifras inferiores a 0,1. De hecho esa es la manera en que te recomiendan suavizar en muchos foros.
Gracias igual @viciota.

ahm. curvas de sólidos en modelos 3D. Ya ahí no lo sep, de autocad sólo me importo planos y todo el modelado lo hago en maya o 3dmax. Siento no poder ayudarte. Suerte.