3ds Max Problema en material / map browser

Buenas

Hace un tiempo que tengo un problema con el 3DS Max 2009: en las vistas del material/map browser y del editor de materiales no me aparecen las texturas de los materiales. Sin embargo, al ponerlos en la escena si aparecen en el viewport y en el render final. Como comprendereis es bastante incómodo para poder ditinguir unos de otros a la hora de elegirlos.

Supongo que será un problema con alguna ruta de archivos, pero la verdad es que no doy con la tecla. ¿Alguno habeis tenido este problema o se os ocurre por donder buscar la solución? Que yo sepa el programa está actualizado con el último hotfix que salió y en la página de Autodesk no encuentro nada.

Saludos

Sí, la verdad es que es bastante extraño. Lo único que se me ocurre es que actualizaron a esta versión desde una anterior y en el proceso se fastidiaron las rutas de archivos: por ejemplo, al meter materiales te sale por defecto una carpeta en documents and settings, pero los materiales están dentro del directorio del Max en archivos de programa...

Saludos