ArchiCAD Problemas al instalar en Windows 7

ayuda ... urgente tengo un problema instale el archicad prove con la version 12, 13 en sistema operativo windows 7 x 64 bis, y al momento de trabajar y entrar en la ventana grafica de 3d parapoder visualizarlo, al dar la funcion orbita me sale un pantalla negra y en medio un cruz delgada de color rojo, tengo que dar escape para que se borre el fondo negro o hacer uso de otra funcion y despues de unos cuentos segundo reaparece, y no deja trabajar ................ ayuda que puedo hacer con eso ....urgente ..

poseoo una toshiba core i5 placa invidia, porcesador 2.4 ayuda urgente............ lo dejo a los espertos .. ya que soy nuevo con el programa.

una pregunta ustedes creen que sea de la tarjeta grafica, hice la prueva en una tarjeta de video ATI Y ahi correo normal el programa tanto en las versiones ( 12- 13 )

Probablemente tu problema sea del controlador gráfico. Prueba a descargar un controlador distinto (mas actualizado). Prueba también a desactivar Aero, utilizando una configuración gráfica simplificada (estandar), porque es posible que tu subsistema gráfico sea de memoria compartida.

Si tienes 4Gb, te recomiendo un sistema de 64 bits. Un Windows de 32 bits no reconoce mas allá de 3 Gb.

Saludos.

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
No nos dice que versión de ArchiCAD está usando.
Tal vez sea una versión antigua que no funciona bien en Windows 7 x64.