AutoCAD Problemas con el puntero

Hola a todos.

Pues mi duda es sobre el puntero. Resulta q me he acostumbrado a trabajar con el autocad 2007 y con su puntero.
En el puntero de esta versión aparecen los comandos que se escriben, las dimensiones de las lineas q se estan haciendo... y ahora me ha desaparecido ese cuadro azul.
La verdad esque antes utilizé la versión 2004 y no estaba, pero ahora me he acostumbrado y me gustaría que me volviera a aparecer. No es un gran problema pero es de gran comodidad a la hora de saber distancias y dimensiones sin tener q utilizar cada vez el comando "dist"

Bueno, pues me gustria que si alguien sabe como volver a poner el cuadro que me ayudase, esque no encuentro como hacerlo,gracias de antemano.un saludo

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
Mira en el menú Herramientas -> Opciones
Hay opciones para todo, revisa todas las pestañas porque seguramente tienes desactivada la opción.

Si, es lo que había hecho, pero no lo encontraba. De todas maneras lo acabo de encontrar en otro foro y, por si a alguien le surge el mismo problema, el modo de activar y desactivar la información de herramientas (que es como se llama el cuadrito en cuestión) es pulsando la tecla F12 (recuerdo que el otro dia estaba intentando buscar si había alguna tecla F para activar i deactivar el refent y la debería dejar desactivada). Además, con el comando DYNMODE se puede elegir el formato (creo que la opción que viene cuando instalas el autocad es el "3").
Bueno, pues muchas gracias por tu ayuda.

Otra cosita: alguien sabe si hay alguna tecla para desactuvar la opción refent?

Si, tienes razón, pero me equivoqué, me refería al rastreo. Hay alguna "F"?
Creo que no hay ninguna xq las he probado todas, pero hay alguna manera de poner esta opción en alguna "F"?

Y gracias por las respuestas que me estas dando.