Profanation (2019) (Videojuego) - Tráiler español

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Vídeo del tráiler español del videojuego Profanation para iOS, desarrollado por Iván Cerra.

Port del famoso juego de Dinamic Abu Simbel Profanation para iPhone e iPad.
Johny Jones ha sido hechizado por Abu Simbel, lo ha convertido en una extraña criatura con una gran nariz. Johny se ve obligado a ir a Egipto, en busca del Templo de Abu Simbel para encontrar el hechizo que le devolverá a la normalidad.
Tendrás que superar 45 habitaciones a cada cual más difícil, saber elegir la puerta de tu destino... No olvides ese diamante que tanto te gustó.
Esquiva los enemigos mientras avanzas por las distintas habitaciones del templo, un leve contacto con los enemigos te hará perder una vida... y comienzas con 20.
Cada vez que pases a una nueva habitación de forma automática te recompensan con una nueva vida, no pienses que son muchas, la dificultad aumenta en cada habitación.
Para mantenerte a salvo podrás usar dos tipos de salto, salto corto cuando los enemigos pasan muy cerca y encima de ti, salto largo para poder llegar a sitios inalcanzables.
Hay una habitación que tiene un diamante enorme, quedarás cegado por él y desearás atravesar el muro para quedártelo... No lo desees tanto o sucederá, tú tan solo acuérdate y tenlo siempre en mente, pero no lo desees.

 
Arriba