Programa 3D sencillo para mostrar distribución de muebles

Ante todo,agradezco foros como estos donde se aprende y se puede preguntar.
Tengo los dibujos de los muebles de una tienda que van en las distintas paredes,para que sea mas atractivo para el cliente he pensado en buscarme un programa y pasarlo a 3d, se que esto es tema de profesionales pero si hubiera algun programa que no fuera muy complicado de utilizar os estaria muy agradecida que me indicarais por donde empezar.
gracias y salud para este nuevo año.

viciota

Plata
Hola,
Yo creo que si quieres hacer algo en 3D, por muy básico y "casual" que sea, debes implicarte bastante ya que no sólo basta con modelar el objeto, sino también texturizarlo, iluminarlo y renderizarlo; 4 mundos muy distintos y muy extensos.

Programas sencillos? dicen que Blender y Cinema4D son bastante intuitivos. Para muebles y arquitectura yo te recomendaría 3DMax, pero tendrías que informarte bien, practicar distintos tutoriales para principiantes que encontrarás sin ningún tipo de problema en google, o en la misma ayuda del programa.

JoseV

Bronce
Te metes en un terreno complicado... no hay programa "facil"... si fuera facil hacer estas cosas, nadie comeria de esto...

Yo tambien te aconsejo 3d studio max, pero trabajo te va a costar hacer lgo competente asi desde cero...

No descartes contrartar a un tercero que te haga las previsualizaciones... si buscas bien puedes encontrar alguien que te lo haga barato y bien...

Si quieres presupuesto aqui estamos!

Saludos!.

socram

Novel
para muebles, si son sencillos y no buscas nada complejo, pero tampoco sin mucha calidad. TEOWIN, pero de skepchup y cinema puede que sean intuitivos pero nada practicos para dibujar muebles.(soy ebanista) sin duda alguna 3ds max es el mas indicado , debido a la cantidad de sorporte , plugins materiales etc que tiene sobre el tema, para el dibujo empezaria por autocad y luego la simulacion en max, exportando, es sin duda el metodo mas exacto y efecitvo. un saludo. espero haberte ayudado.