RapidShare lanza concurso creativo: ¡Diseño de camiseta más chévere!

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
La creatividad vale la pena: RapidShare AG lanzó el segundo concurso de diseño de camisetas, mediante el cual se busca el nuevo diseño para la tan cotizada camiseta RapidShare de edición limitada. No existen límites para la creatividad de los participantes.

RapidShare AG, uno de los servidores de hospedaje de descarga directa más populares, hace un llamamiento a las personas de mente creativa para desarrollar el diseño de una camiseta RapidShare de alta calidad. Se producirán un máximo de 5.000 camisetas de edición limitada que serán utilizadas por RapidShare durante promociones y estarán disponibles exclusivamente para los usuarios como bono en la sección Rapid Point.
El jurado de RapidShare seleccionará los diez mejores diseños entre todos los participantes y los presentará a la comunidad de RapidShare para someterlos a votación a partir del 28 de febrero de 2010. Durante una semana, los usuarios votarán la presentación de RapidShare en 2010. RapidShare entregará hardware de PC de alta calidad de Roccat y suscripciones anuales de RapidShare a todos los finalistas. Como primer premio, el diseñador de la camiseta de edición limitada recibirá un disco duro portátil de 2,5" de Samsung con espacio de 1 TB y un sistema Roccat SMDS que consiste de un teclado para juegos, mouse para juegos y hub USB.
 
Arriba