Re-Source ayuda a Autodesk a desarrollar su canal de retail en España

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Re-Source y Autodesk anuncian un acuerdo de colaboración por el que Re-Source se encargará de desarrollar el canal de retail de Autodesk en España. El acuerdo, de duración indeterminada, tiene como objetivo impulsar las ventas de las soluciones de Autodesk y más concretamente AutoCAD LT 2010.

Re-Source, se convierte así, en el punto de enlace entre las principales figuras del retail, Autodesk y sus respectivos mayoristas, cuya labor comercial se centra en abrir y gestionar el canal de retail a Autodesk. En este sentido Re-Source trabajará directamente con el canal retail para potenciar el posicionamiento de Autodesk tanto a nivel comercial como de imagen. Las ventas al canal retail se seguirán haciendo a través de los mayoristas oficiales de Autodesk.
"Estamos muy orgullosos de que una compañía del calibre de Autodesk confíe en nosotros", afirmó Eric Chulot-Lapres, responsable de Re-Source. "Este acuerdo pone de manifiesto el atractivo de nuestros servicios, a los que cada vez más compañías recurren para obtener un soporte profesional de ventas y de marketing".
Por su parte, Teresa Farriol, directora de canal de Autodesk añade, "Re-Source es el partner perfecto para abrir el mercado de retail a nuestros productos en España. Su experiencia y resultados han sido fundamentales para decidirnos por contratar sus servicios".
 
Arriba