3ds Max Redondeado de esquinas

yeey

Novel
Que tal

soy nuevo en esto del 3d max y tengo una pregunta tal vez algo simple, quiero redondear las esquinas de una figura, he tratado de investigar y dicen que con el chanfer, pero no me queda, alguien sabra como redondearla gracias

pues con chanfer se hace. en la ventana que te sale cuando eliges chanfer pones la distancia del chamfer y luego aumentas la cantidad de segmentos y va quedando cada vez mas redondeado. tambien puedes dejar los segmentos en 1 y luego en la liste de modificadores elijes turbosmoth y queda redondeado, cuanto mas valor pongas en interaction de turbosmoth mas redondeado quedara, pero tienes que tener en cuenta que para que funcione corretamente este modificador el objeto tiene que tener suficientes poligonos para que el objeto no se deforme demasiado.
y si usas mental ray como motor de render los materiales arch&design tienen una opcion en special effect que se lama ronud cornres que redondea las esquinas a la hora de hacer el render, pero solo funciona en esquinas de 90 grados

3dymas

Novel
Si estás renderizando con Mental Ray tienes una buena opción con "Round corners" dentro de las características del material "Arch and Design" de Mental Ray. Para activar "Round corners" tienes que ir a la pestaña Special Effects del material Arch & Design, activas Round corners y le marcas el radio de giro "fillet radius". Con Round corners te redondea toda la figura donde tengas aplicado el material, muy útil para esquinas de edificios, le das entre 2 y 5 cms y solucionado.