Revit Revit 2010 Architecture suite

Hola amigos:

He recibido ya mi paquete con la actualización de mi licencia de revit architecture Suite.

Me he llevado una grata sorpresa al ver que incluye

- Revit architecture 2010
- AutoCAD 2010
- AutoCAD architecture 2010

¿estamos ante el principio de la "migracion" de los entornos CAD de Autodesk hacia entornos BIM?

¿es una estrategia comercial de Autodesk para potecniar el uso de Revit entre usuarios de programas tipo CAD?

En todo caso me parece buena idea.

Saludos.

No entiendo cuál es tu sorpresa. Precisamente ése es el contenido de Revit Architecture Suite.
Lo que es sorprendente es que incluya el AutoCAD Architecture. Según tengo entendido, AutoCAD Architecture es el antiguo ADT, y parece que eso puede ser indicativo que la apuesta por Revit no es todo lo decidida que debería ser.

Claro, mi sorpresa es que incluya el AutoCAD Architecture, no el AutoCAD que ya venía con las versiones 9.1, 2008 y 2009.

Yo creo que es justo al contrario. Es una forma de "atraer" a usuarios del CAD temerosos del BIM. Por el mismo precio se tienen tres productos con una única licencia pero que pueden usarse simultaneamente, y quedan cubiertas todas las espectativas de los posibles usuarios: los tradicionales (AutoCAD) los que estan a medio camino (ACA) y los "avanzados" (BIM, revit).

Los que empiecen por el CAD a pelo pueden empezar una transicion gradual hacia el BIm pasando por el Autocad architecture, todos con una interfaz muy similar.

Saludos.