Revit 2018

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Revit 2018
Autodesk



El software Revit para BIM (Building Information Modeling) incluye funciones de diseño arquitectónico, ingeniería MEP, ingeniería estructural y construcción.
Las funciones nuevas y mejoradas de Revit permiten un modelado coherente, coordinado y completo para el diseño multidisciplinar que se extiende a las fases de detallado y construcción.

Novedades de Revit 2018
- Modelos de coordinación: Utiliza un archivo de Navisworks como contexto optimizado para trabajar con otros usuarios en el proyecto.
- Tabla de planificación de grupos y vínculos de Revit: Para comprender y cuantificar mejor el proyecto, crea tablas de planificación de vínculos y grupos en el modelo.
- Parámetros globales: Integra la finalidad del diseño con los parámetros globales del proyecto, que ahora utilizan las cotas radiales y de diámetro, así como las restricciones de igualdad.
- Escaleras multiplanta: Crea y modifca edificios de varias plantas rápidamente mediante la conexión de escaleras con los niveles de tu proyecto.
- Barandillas: Ahora dispones de más control al crear barandillas. Incluye barandillas hospedadas en topografía, ajuste automático de escaleras y colocación de pilastras.
- Modelado de fabricación MEP: Revit permite modelar tuberías inclinadas pieza a pieza y utilizar el enrutamiento de puntos múltiples para los elementos de fabricación.
- Diseño y análisis de MEP: Manipula las vías de circuitos, define tus propios tipos de espacio e incluye requisitos de aire exterior.
- Simulación mecánica: Los datos de flujo y pérdida de presión ya están conectados a la bomba y a los procesos de cálculo que se realizan en segundo plano.
- Armadura para una geometría compleja: Coloca armaduras en objetos de hormigón de forma libre. Refuerza los elementos de hormigón importados con una distribución variable y mejorada de las armaduras.
- Restricciones gráficas de las armaduras en 3D: Completa las definiciones de modelo más rápido mediante la edición de la lógica de las armaduras en vistas 3D con manipulación de gráficos en el lienzo.
- Uniones de acero adicionales: Más de 100 uniones nuevas. Ahora puedes crear conexiones para familias definidas por el usuario y personalizadas.
- Collaboration for Revit: El servicio de compartición de proyectos en la nube ya se instala con Revit. La nueva sincronización con la ventana central muestra el progreso de la operación.
 
Arriba