Revit 2020

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Revit 2020
Autodesk



Creado para el modelado de información de construcción (BIM). Revit incluye funciones para diseño arquitectónico, ingeniería MEP, ingeniería estructural y construcción. Revit admite un proceso de diseño colaborativo multidisciplinar.
Las nuevas y mejoradas características de Revit permiten un modelado coherente, coordinado y completo para el diseño multidisciplinar que se extiende a las fases de detallado y construcción.

Novedades de Revit 2020
- Soporte de subcapa PDF: Inserta un PDF en Revit desde cualquier fuente y conéctate al PDF para modelar nuevos elementos basados en los datos 2D.
- Recorrido de evacuación: Entiende cómo se moverán las personas en un edificio o navega por un espacio para analizar el rendimiento del diseño.
- Muros elípticos: Crea una geometría de muro más avanzada con la capacidad de dibujar muros elípticos y muros cortina.
- Etiquetar, programar y filtrar vistas por elevación: Programa la elevación de los elementos y utiliza esos valores en los filtros de vista, agilizando la capacidad de interactuar con elementos de la paleta de propiedades.
- Rastrear y editar el parámetro de la caja de alcance en la lista de vistas: Incluye el parámetro de la caja de alcance en una lista de vistas, coordina las regiones de recorte a través de múltiples vistas sin abrir cada una de ellas.
- Crear partes a partir de geometría importada: La geometría importada (formas directas) ahora se puede dividir en partes. Realiza cortes y ajustes a las partes utilizando las herramientas de apertura y corte de Revit.
- Copiar y pegar leyendas a través de hojas: La funcionalidad mejorada de copiar y pegar leyendas te permite copiar leyendas de forma eficaz para su uso en otras ubicaciones.
- Mejoras en la lógica de copia y movimiento de barras de refuerzo: Obtén un comportamiento más predecible al copiar y mover barras de refuerzo impulsadas por forma, para una mayor precisión y fidelidad de la intención del diseño.
- Acotación de barras múltiples mejorada: Utiliza acotaciones de barras múltiples para conjuntos de barras de refuerzo planas paralelas de forma libre y caras de hormigón.
- Conexiones de acero para Dynamo: Utiliza Dynamo para acelerar la inserción de múltiples conexiones de acero basadas en reglas definidas por el usuario.
- Propagación de uniones de acero: Añade rápidamente conexiones de acero similares a tu proyecto propagando las conexiones existentes.
- Alimentación del panel eléctrico a través de conexión de terminales: Modela la conexión de los paneles a través de terminales de paso, documentando con mayor precisión el diseño del sistema.
- Mejoras en el cableado eléctrico: Con más control sobre las puntas de las flechas y las marcas de verificación, crea una documentación eléctrica que sea más fácil de entender y usar.
- Extensión de Revit para exportaciones de fabricación: Genera salida CSV para usarla en hojas de cálculo u otros entornos de datos directamente desde Revit.
- Mejoras en el servicio de cambio: El servicio de cambio ahora permite que los servicios de formas múltiples se conserven o se reemplacen en una sola operación.
 
Arriba