Revit Architecture 2012. Diseño y creatividad

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Revit Architecture 2012. Diseño y creatividad
Milton Chanes



Autodesk Revit Architecture, va ganando adeptos año tras año, consolidándose entre los usuarios CAD que quieren evolucionar al modelado de información de edificios (BIM). La construcción se convierte en una maqueta virtual de la que se obtiene, en tiempo real, información para crear los planos de documentación, a la misma vez que se genera un modelo constructivo 3D que aporta un mayor grado de control creativo, precisión y flexibilidad. La utilización de objetos para la arquitectura, ingeniería y construcción y los parámetros definidos entre ellos hace que se consigan grandes resultados en poco tiempo.
Aprenderás a modelar, documentar, presentar y compartir tus ideas. Pon tu esfuerzo en el diseño y no en el dibujo, comprendiendo que el programa, se encarga de dibujar por ti. Solo debes decirle que quieres dibujar y entre qué puntos, el programa hace el resto. No se necesitan conocimientos previos de otros programas como AutoCAD para poder aprender a utilizar Revit. Solo se necesita leer y practicar. No tengas dudas, en tus manos está la herramienta que seguramente cambiará tu vida.
El CD-ROM contiene vídeos y archivos necesarios para realizar las prácticas, además de acceso a contenidos extra online.

Comprar libro: Revit Architecture 2012. Diseño y creatividad
 
Arriba