1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Revit Architecture 2013-2014. Crear y editar familias

Discusión en 'Libros' iniciada por 3dprofesional, 02/01/2014.

  1. 3dprofesional

    3dprofesional Administrador Miembro del personal

    Revit Architecture 2013-2014. Crear y editar familias
    Hightech Tutorials

    [​IMG]

    Desde que John Walker funda Autodesk en 1982, sin lugar a dudas, la plataforma Revit (Architecture, MEP y Structure), conforma el conjunto de programas de mayor desarrollo para el diseño de proyectos orientados a la industria de la construcción AEC (Arquitectura, ingeniería, construcción).
    La rápida e impresionante evolución del software, que ha sido posible por el desarrollo de las nuevas capacidades de los computadores personales, mantiene a miles de programadores en una carrera contra el tiempo para presentar a los usuarios de estos productos, nuevas facilidades y herramientas donde la única limitación es la capacidad e imaginación del usuario.
    Revit es un programa que está basado en la tecnología BIM, que nosotros definimos como un "programa para diseño de un modelo virtual y paramétrico de información para la construcción de un proyecto arquitectónico". En este proceso, los autores de textos y documentos de referencia, han enfocado su trabajo principalmente a explicar los detalles del funcionamiento de los programas y aplicaciones, desde ejemplos básicos hasta proyectos relativamente complejos; con poquísimas excepciones, no se ha enfrentado el concepto, análisis y aplicación del elemento fundamental de Revit y BIM que es la familia.
    Revit ha sido creado y desarrollado bajo el concepto de "elementos o herramientas nada más que en familias". Todos los elementos de cualquier familia, son un conjunto o colección relacional de información que usa el modelo virtual del proyecto.
    Una primera opción es editar o modificar la familia para cambiar sus características y propiedades de acuerdo a las necesidades del modelo o proyecto, creando un nuevo tipo de elemento arquitectónico que hereda las propiedades del original pero dotado de los parámetros o características que requiere el diseño. La segunda opción es diseñar y construir herramientas a partir de una plantilla, dotando a la familia de todos los elementos, características y parámetros que necesita para que cumpla con las funciones y objetivos que necesita el usuario.
    La creación de familias Revit no es un proceso difícil pero es complejo y requiere una buena planificación. Este curso te capacita no solo para modificar familias existentes (aquellas que vienen originalmente con el programa o que se pueden obtener de otros proyectos, de portales en Internet o de foros de usuarios) sino también para crear nuevas familias diseñadas por el usuario.
    El solo estudio de las técnicas para crear y editar familias Revit (Architecture, MEP y Structure) constituye una nueva profesión, por la inmensa demanda que existe de personas capacitadas para este trabajo de parte de oficinas de arquitectos, diseñadores, constructores y empresas que suministran elementos constructivos al mercado (muebles, puertas, ventanas, elementos arquitectónicos y estructurales).
    Este libro es un trabajo especializado que brinda conocimientos esenciales básicos de Revit (2013 y 2014) para asistir a usuarios principiantes e intermedios en la creación y modificación de familias personalizadas. Desde el punto de vista de las facilidades ofrecidas y procedimientos que deben seguirse en el "Editor de familias" (que es un mini-Revit), las versiones del 2013 y 2014 no presentan variaciones importantes; por lo tanto los principios, técnicas, procedimientos, ejercicios y documentación que se desarrollan en este texto, son válidas para las dos versiones.

    Comprar libro: Revit Architecture 2013-2014. Crear y editar familias
     

Compartir esta página