Revit Revit en 64 bits

Parece que ya está disponible Revit Architecture re-escrito en código de 64 bits, aunque de momento sólo en inglés y para subscriptores.

A ver si tengo tiempo para bajarlo, instalarlo y hacerle la ñapa de cambiar las DLL de ingles a español.

Saludos.

Ya lo he descargado, lo he instalado y lo he puesto en castellano con el truco de las DLLs del Revit x86 en castellano.

Aparentemente funciona muy bien y es más rápido.

Puebas en un Dell Precision 390 Core2Duo 6600 2.4 Ghz, 4 Gb, Nvidia Quadro FX550, Vista business x64

Tiempo de carga de un fichero RVT de una vivienda en disco duro local
Revit 2009 x64 15"
Revit 2009 x86 19"
Tiempo de generación de una vista previa de impresión de una vista 3d con sombras de la misma vivienda (ajustado a la página, procesamiento raster, calidad de presentación)
Revit 2009 x64 3"
Revit 2009 x86 5"
Tiempo de impresión a PDF (PDF factory) de una vista 3d con sombras de la misma vivienda (ajustado a la página, procesamiento raster, calidad de presentación)
Revit 2009 x64 1'15"
Revit 2009 x86 2'30"
Saludos.

La version 2009 x64 es compatible con la 2009 x86: un modelo guardado en la x64 puede abrirse en la x86.

Saludos.

:D:D:D

Parece que sí que tengo la posibilidad, pero ¡ay! esto implicaría pasarse a XP64 o Vista64 ¿no? uffffff, ¡qué pereza!

Saludos.

@vorpal, si no es molestia para ti, te agradeceria que me explicases el truco ese de las Dll para cambiar el idioma, y donde puedo encontrar el Revit de 64 bit para bajarmelo.
Gracias.

Necesitas un contrato de subscripción para poder bajártelo.

Para ponerlo en castellano, debes hacer lo siguiente:

1 Copia del DVD de Revit en castellano, todas las dll que terminen en "esp" a la carpeta "program" de tu instalacion local de Revit

2 Edita el revit.ini y cambiar todas las apariciones de Language=ENU por Language=ESP.

Saludos.