Revit Revit Structure - Vídeo presentación estructura con recorrido

Hola, muy buenas,

tengo modelada una estructura en Revit Structure y me gustaría hacer un vídeo de presentación de la misma.

La idea que tengo es hacer dos partes, la primera es una imagen de la estructura a cierta distancia en la cual la estructura gira y se puede observar desde todos los ángulos. La segunda parte es un recorrido por el interior de la misma.

El tema del recorrido ya lo tengo más o menos resuelto, pero no sé como hacer la primera parte y que genere un vídeo. ¿Podríais orientrame un poquillo?.

Un saludo y muchísimas gracias

Hola @PVS

Revit no es un programa de animación.

La solución más fácil para lo que quieres conseguir, una vez sabes hacer recorridos, es crear una cámara que gire en torno al edificio, manteniendo siempre el mismo punto de vista (no la dirección en la que miras).

Saludos.

Muchas gracias @acercas :)

creo que he pillado la idea...

El recorrido no sería con un "modelizado" de la estructura, sino en el propio modelo "a pelo" de Revit, es decir, sin renderizar. ¿Te parece que es mejor que use otro programa?, soy muy, pero que muy novato en esto y me vendría muy bien cualquier orientación al respecto...

Un saludo.

No hay de qué, para eso estamos. :)

Si se trata de comunicar el diseño de una estructura, aún sin renderizar, a mí, particularmente, los vídeos que más me gustan son aquellos en los que el modelo aparece "explotado", es decir, con todas las piezas separadas, incluso fuera del alcance de la vista y poco a poco las piezas se van desplazando a su lugar.
Esto hay otros programas (como inventor) que lo tienen resuelto, pero no Revit (todavía).
Otra opción sería que rotases varias veces sobre el modelo, apareciendo nuevas piezas en cada rotación. Esto si lo puedes solucionar con las Fases de Revit.
Saludos.

Gracias @acercas,

me gustaría consultarte también cómo podría hacer para reducir el parpadeo en el vídeo. Resulta que aunque aumente el número de fotogramas y los fotogramas por segundo hasta valores próximos a su valor máximo continua apareciendo un cierto parpadeo al avanzar a través de la estructura.

No sé si influye el ordenador, tengo un i7 con 4Gb de RAM y una gráfica ATI HD5730 de 1Gb.

Un saludo :)