Riedwyl Arquitectos adopta Revit Architecture para reconstruir una basílica

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Riedwyl Arquitectos usa la solución Revit Architecture de Autodesk, basada en la tecnología BIM (modelado de información para la edificación), para diseñar los planos de construcción de la parte del interior incompleta de la Basílica de Saint Stephen.

La Basílica está situada cerca de la Puerta de Damasco en Jerusalén, propiedad de la Orden Dominicana. Posee una extensión de 900 metros cuadrados y mide 20 metros de altura. La Basílica romano-católica tiene 108 años y fue construida después de la Primera Guerra Mundial, pero la falta de fondos dejó incompleto parte del interior.
Riedwyl Arquitectos, tras su larga trayectoria usando AutoCAD, elige Revit Architecture para su proyecto porque le permite crear modelos 3D del edificio de alta calidad. "La producción de planos de la Basílica completa desde unos simples bocetos es una garantía", afirma Gerhard Riedwyl, jefe arquitecto de Riedwyl. "La Orden Dominicana de Jerusalén, que es propietaria de la Basílica de Saint Stephen, fue incapaz de encontrar los planos originales. La facilidad de uso de Revit Architecture es un elemento clave para que pudiéramos establecer los nuevos planos, esto nos ha ayudado a crear un modelo completo del edificio. Asimismo Revit Architecture nos permite ver los bocetos en 3D, lo que se convierte en una ventaja ya que constructores, arquitectos y propietarios podemos establecer la fase inicial. Esta solución compatible con AutoCAD, nos ha permitido trabajar estrechamente con los ingenieros locales sobre sus plataformas de AutoCAD".
La solución Revit Architecture de Autodesk es un innovador sistema de diseño y documentación de edificios que ayuda a los usuarios a trabajar con naturalidad, diseñar con libertad y ofrecer resultados eficientes. Creado expresamente para el modelado de información de edificios (BIM), Revit Architecture refleja la realidad de la Basílica, ayuda a los arquitectos a captar con precisión los conceptos iniciales del diseño y permite conservar su visión durante toda la fase de creación, desde el diseño, pasando por la documentación, hasta la construcción.
 
Arriba