Roca da a conocer 11 finalistas de 3ª edición de Jump the Gap

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Roca presenta los 11 proyectos finalistas, entre los que se encuentra el proyecto ganador, cuyo nombre desvelará John Pawson, arquitecto y presidente del jurado, el próximo 24 de septiembre en la feria 100% Design.

Roca da a conocer el nombre de los 11 proyectos seleccionados como finalistas de la 3ª edición del Concurso Internacional de Diseño Jump the Gap, que se celebrará en el marco de la feria 100% Design de Londres.
El jurado, compuesto por nombres de referencia dentro del ámbito de la arquitectura y el diseño, como John Pawson, Héctor Serrano, Carlos Ferrater, Josep Congost, Alfredo Häberli, Carlos Lamela, Alberto Meda y Chantal Haimade, ha seleccionado los proyectos más innovadores de entre los 382 presentados. Los finalistas son los siguientes:

1) Active & Relax Bathroom de Michal Mitek (Polonia).
2) Box, de Clara del Portillo y Alejandro Selma (España).
3) Breathing Bathtub de Xi Li (China).
4) Eroded Roca de Ula Iruretagoiena y Amaia Lizarraga (España).
5) Exedra Serie, de Isabel Francoy y Érika Choquet (España).
6) Free Bath, de Danil Gavrish y Yuri Uimanov (Rusia).
7) Integration, de Pierre Chauvency y Arshaad Khodabuccus (Francia).
8) Relaxation bath with variable volume, de Petr Kubik (República Checa).
9) The Roca Landscape de Yar Rassadin (Rusia).
10) Waterdrop Shower Room, de Wu Chenghou (China).
11) Waterwear de Paulo Gouveia y Pedro Guimarães (Portugal).

Los 11 finalistas proceden de 7 países distintos, encabezados por España, con tres proyectos. China y Rusia siguen a España en la lista, con dos proyectos cada una. La República Checa, Francia, Polonia y Portugal completan los países de origen de los proyectos seleccionados.
El nombre del proyecto ganador se desvelará el próximo 24 de septiembre coincidiendo con el inicio de la feria 100% Design, encuentro de referencia internacional para profesionales del diseño, el interiorismo y la arquitectura que se celebra en Londres.
 
Arriba