Roca es galardonada con el premio Design Management Europe 2008

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Roca recibe el reconocimiento europeo a la mejor gestión del diseño en una gran empresa.

Roca ha visto reconocida su apuesta por el diseño de vanguardia y la creación de tendencias en la segunda edición del Design Management Europe Award al ser galardonada con el prestigioso premio que subraya la excelencia de una empresa de este ámbito y que se entregó el pasado 13 de octubre en Cardiff.
El Design Management Europe es una iniciativa europea que tiene como principal objetivo demostrar y promover los beneficios comerciales que puede tener para la empresa una buena integración del diseño en la organización.
La entrega de este premio, que recogió el CEO de Roca Josep Miquel Roca, supone el reconocimiento europeo de las habilidades y liderazgo en la gestión de las empresas que incorporan el diseño en su negocio. Roca es un claro ejemplo de esta integración, ya que para la empresa, el diseño y la innovación juegan un papel fundamental en su día a día. Su filosofía se centra en cuatro pilares básicos: la investigación, las iniciativas centradas en el desarrollo sostenible, la búsqueda de soluciones conceptuales que optimicen las experiencias del futuro, y la integración de procesos inspirados en el diseño, la sociedad y la ciencia. Fiel a este planteamiento, Roca cuenta con el Roca Innovation Lab, donde se trabaja constantemente en nuevos proyectos que plasmen las tendencias e innovaciones del futuro. Se trata de identificar las necesidades de hoy para plasmar las soluciones en el baño del mañana.
Para Roca, no solo es importante el diseño en sus productos y organización interna, sino que también ofrece la oportunidad a jóvenes diseñadores y arquitectos de dar a conocer sus creaciones a través del Concurso Internacional de Diseño Jump the Gap, cuya 3ª edición se inauguró en la pasada feria 100% Design de Londres.
 
Arriba