Roca presenta en Londres la 4ª edición del Concurso Internacional de Diseño Jump the Gap

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
The Wave es el sugerente espacio con el que Roca sorprende este año.

Se ha inaugurado la nueva edición de la feria 100% Design, uno de los principales encuentros internacionales del mundo del diseño, que tiene lugar en Londres del 23 al 26 de septiembre. Como en ediciones anteriores, Roca, líder mundial en la definición de espacios de baño, estará presente con un innovador espacio, The Wave.
Roca transmite con este espacio, obra del estudio alemán White Void, sus principales valores de marca: diseño, innovación y liderazgo. The Wave es una innovadora instalación kinética de 15 metros lineales de luz en movimiento, formada por 40 luces azules suspendidas del techo. Gracias a motores internos, éstas se mueven sincronizadamente en cuanto perciben presencia en su parte inferior, simulando el movimiento de una ola y creando una atmósfera única.
The Wave cuenta con tres espaciosas zonas que presentan las principales novedades de Roca a nivel internacional: la 4ª edición del Concurso Internacional de Jump the Gap, la exclusiva colección Armani/Roca y las primeras imágenes del nuevo Roca London Gallery, creado en colaboración con el prestigioso estudio de Zaha Hadid. Cada zona cuenta con distintas proyecciones que se activan cuando los sensores perciben la presencia de un visitante en su interior.
La 4ª edición del Concurso Internacional de Diseño Jump the Gap cuenta con el soporte del BCD (Barcelona Centre de Disseny). El concurso, que tiene como principal objetivo dar a conocer a nivel internacional el talento de jóvenes profesionales y estudiantes de arquitectura y diseño de todo el mundo, cuenta también este año con un jurado de excepción presidido por el arquitecto británico Ron Arad.
 
Arriba