Sega anuncia Total War: Warhammer

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Sega of America, Inc. y Sega Europe, Ltd. han anunciado un nuevo título realizado por el estudio Creative Assembly; el primero que realizan en colaboración con Games Workshop, creadores del archiconocido juego de mesa bélico Warhammer Fantasy Battle y sus miniaturas correspondientes.

Total War: Warhammer para PC, Mac y SteamOS, pronto disponible.
Ya en su decimoquinto aniversario, la galardonada serie Total War sigue ofreciendo una combinación única de épicas batallas a tiempo real y emocionantes campañas por turnos en las que tendrás que valerte de tu habilidad como político y estratega para crear tu imperio.
Total War: Warhammer supone la incursión de la serie en el mundo de la fantasía por primera vez en su historia. Nuestras reglas han cambiado y la guerra ha adquirido unas dimensiones que jamás te habrías atrevido a imaginar.
El infinitamente rico y profundo universo de Warhammer marca el inicio de una nueva era para Total War. Monstruos gigantescos, criaturas voladoras, héroes legendarios y tormentas de poderes mágicos se darán cita en el campo de batalla junto a miles de guerreros para librar grandiosas batallas tácticas en tiempo real.
En la campaña por turnos, los jugadores encontrarán que el Viejo Mundo es un lugar despiadado y traicionero, donde la guerra es infinita y las alianzas convenientes. Sea cual sea la raza con la que elijas jugar y las tácticas de conquista que emplees, te enfrentarás a un conflicto que amenaza con poner fin a todo el mundo conocido.
El primer juego de la trilogía Total War: Warhammer te proporcionará cientos de horas de juego. A este le acompañarán otras dos entregas independientes y paquetes de contenido adicional para crear la serie de Total War más extensa hasta la fecha.
"Siempre nos ha fascinado el universo de Warhammer y nos moríamos de ganas de hacer un juego tan colosal y auténtico como los que han caracterizado a nuestros títulos estos últimos quince años", afirmó el jefe de proyecto de Total War: Warhammer, Ian Roxburgh. "Vamos a recrearlo como nunca antes lo ha hecho nadie".
 
Arriba