Service Pack 4 ya está disponible para VectorWorks 2009

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Nemetschek Norteamérica ha liberado su cuarto Service Pack para la línea de productos VectorWorks 2009. Muchas mejoras en la calidad se han añadido a este Service Pack, incluyendo mejoras en lo referente a escaleras, el rendimiento y estabilidad general.

"Seguimos para obtener el mayor feedback de nuestros usuarios", dice Mark Farnan, Director de Desarrollo de Software de Nemetschek Norte América. "Y, la opción de informe de errores en el cuadro de diálogo Preferencias de VectorWorks nos ha permitido identificar rápidamente los problemas de estabilidad".

El Service Pack 4 está disponible para las licencias profesionales, como actualización descargable. Los demás tipos de licencia estarán disponibles en las próximas semanas. Para instalar el Service Pack, vaya al cuadro de diálogo "Acerca de VectorWorks", y haga clic en "Buscar actualizaciones".

VectorWorks 2009 salió el 15 de septiembre de 2008. La línea de productos VectorWorks 2009 incluye VectorWorks Designer, VectorWorks Architect, VectorWorks Landmark, VectorWorks Spotlight VectorWorks Machine Design, VectorWorks Fundamentals, y Renderworks. Cuenta con un nuevo y sólido motor que ofrece a los usuarios capacidades superiores 2D y 3D, a velocidades cuatro a cinco veces más rápido para las operaciones de modelado.
 
Arriba