Silkon - Logo de la Comunidad de Tierraprohibida

Vídeo: Logo de la Comunidad de Tierraprohibida. Autor: Silkon. Software: no especificado.

Bueno tras unos días por el foro, voy poner algo de lo que estoy empezando hacer en 3D para que veáis.
Son video en forma de prueba test, para luego realizar una intro para mi web.

Ya hace 2 años hiciera una intro mezclando flash con 3D y que es la actual de la web. De aquellas tenia un "P3 800 64ram", lo que daba para poco mas para hacer el logo en 3D y una nave sin animación ni efectos ni na.

Ahora con un mejor PC P3 4GB ram ya puedo meterme algo mas en el mundo del 3D y con ello realizar una nueva intro en video de 3D para la web.

Video1

En este video anime el logo de la web en 3D, el mismo que veis en mi firma y avatar realizadas en 3D. No es gran cosa después de ver algunas de aquí, pero para empezar… :LOL:

Video2

Este es una prueba de cómo seria la superficie de "planeta Tierraprohibida" que saldría en al intro, probando movimiento de agua que no me quedo muy cristalina.
También hice el planeta y alguna nave en el espacio, pero por ahora esos 3D quedaron como iconos y imágenes del foro.

Supongo que veréis muchos fallos, en las texturas también puesto que las hice yo mismo y claro nose si se pueden llamar ni texturas… :LOL:
Los efectos del video post y el fuego con partículas creo que me quedaron bien, pero supongo que para algunos de aquí serán cutres.