Software SketchUp 2015

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
SketchUp 2015
Trimble



SketchUp es la manera más intuitiva de diseñar, documentar y comunicar tus ideas en 3D.
Cientos de miles de profesionales de la arquitectura, construcción, ingeniería, diseño de interiores, edificación de estructuras ligeras, paisajismo, diseño de baños y cocinas, urbanismo, diseño de juegos, cine y teatro, trabajos con madera y un sinfín más de especialidades usan SketchUp todo el tiempo, cada día. Es el remedio multiuso para el complicado y costoso software de CAD.
SketchUp es como un lápiz con superpoderes. Empieza a dibujar líneas y formas. Empuja o tira de las superficies para convertirlas en formas en 3D. Alarga, copia, gira y pinta para lograr lo que desees. ¿Necesitas algo más avanzado? Empieza a crear un modelo a partir de CAD, datos sobre el terreno, fotografías o incluso esbozos hechos a mano. Crea modelos con características y comportamientos personalizados. SketchUp es tan sencillo y potente como tú quieras que sea.
En todo proyecto llega un momento en el que debes generar una serie de dibujos que muestren tu modelo: planos, secciones, elevaciones o perspectivas. El programa LayOut incluido en SketchUp Pro te permite añadir vistas del modelo a las páginas, escoger escalas de dibujo, ajustar los grosores de línea y añadir acotaciones, leyendas y gráficos. Los cambios que hagas en tu modelo quedarán reflejados automáticamente en LayOut.

Novedades de SketchUp 2015
- Versión de 64 bits para Windows y Mac.
- Mejora de "Face-Finder", el código que usa SketchUp para crear caras al modelar.
- Estilos rápidos.
- Herramienta para girar rectángulos.
- Herramienta de arco de tres puntos.
- Etiquetas con directrices de dos segmentos.
- Nuevo sistema de licencias de SketchUp Pro.
- Importador de archivos IFC.
- Nuevas características en la API de Ruby.
 
Arriba