Software SketchUp 6

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
SketchUp 6
Trimble



SketchUp 6 es un software de modelado 3D potente e intuitivo, que permite a los diseñadores explorar, comunicar y presentar complejos conceptos de diseño. El sencillo y potente conjunto de herramientas y el sistema de dibujo inteligente facilitan la creación y manipulación de modelos, mientras que las funciones de importación/exportación te ofrecen la flexibilidad y funcionalidad necesarias para el proceso de trabajo profesional. Ahora, gracias a la herramienta LayOut de SketchUp, puedes unir modelos 3D con elementos 2D tales como fotografías, ilustraciones, texto o bloques de título (incluso notas escritas a mano) para crear presentaciones interactivas impactantes. LayOut también permite generar documentos en formatos grandes con gran resolución. En un único programa, SketchUp 6 combina elementos de diseño 2D de alta calidad con la capacidad de manipular modelos 3D de dimensiones precisas con un detalle y escala similares a los de las aplicaciones CAD.
Entre los seguidores de SketchUp se encuentran los gigantes del sector y los que lo serán en un futuro. Es "la Suiza" del software de diseño, neutrales en cuanto a formatos de archivo. Además, en la misma línea, SketchUp está diseñado para que sea compatible con la mayoría de aplicaciones de creación de modelos y edición de imágenes e ilustraciones que utilizan los diseñadores. Desde arquitectos hasta productores de cine y diseñadores de escenarios, desde diseñadores de juegos hasta artistas gráficos, nuestros usuarios confían en SketchUp para ayudarles a que sus ideas de diseño cobren vida.
Necesitas SketchUp Pro 6 si quieres:
- Exportar modelos 3D a CAD y otros formatos 3D.
- Exportar imágenes vectoriales 2D.
- Crear documentos y presentaciones de diseño de varias páginas impactantes.
- Organizar y crear notas de varias imágenes a escala en una única página.
- Crear elementos y símbolos personalizados para las presentaciones utilizando un conjunto de herramientas de gráficos vectoriales 2D.
- Crear, documentar y presentar los diseños con un único software.
- Obtener asistencia técnica de profesionales por correo electrónico.

Novedades de SketchUp 6
- Permite crear modelos 3D a partir de fotografías, adaptar modelos existentes a fotografías de fondo, ver efectos visuales de boceto y de niebla, y añadir texto 3D, logotipos y marcas de agua a los modelos.
- Con la nueva paleta de estilos, puedes acceder fácilmente a una serie de ajustes de visualización, que puedes guardar y compartir.
- Con las nuevas funciones también tienes más control: métodos abreviados mejorados que permiten realizar operaciones como "copiar" mientras mueves, rotas, tiras o empujas.
- Si utilizas Google Earth, SketchUp te permite situar los modelos usando coordenadas reales y compartirlos con todo el mundo a través de la Galería 3D de Google.
 
Arriba