Smith Micro celebra los 15 años de Poser

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Smith Micro ha anunciado el 15 aniversario de Poser, la popular y asequible solución de animación y diseño en 3D. Para celebrar el 15 aniversario de Poser, Smith Micro ha organizado un concurso donde los concursantes pueden ganar premios, como un MacBook Pro e iPads.

Poser actúa como un escenario virtual que ofrece texturas completamente humanas de diferentes grupos étnicos y tipos de cuerpos para ofrecer a los artistas la posibilidad de crear escenas en 3D para animaciones e ilustraciones.
Desde su creación en 1995, la comunidad Poser ha evolucionado juntamente con la innovación técnica del software, los usuarios han incorporado Poser hacia las disciplinas científicas, médicas, arquitectura, publicidad, videojuegos, televisión y películas de largometraje. Como resultado de los avances de desarrollo en animación 3D y las ideas recibidas de sus clientes, Poser ha crecido para incluir una nueva interfaz amigable, más poder de representación, toneladas de contenidos y muchas características avanzadas. La versión actual, Poser 8, fue lanzada en agosto de 2009 con críticas muy favorables de los clientes más fieles.
"En los últimos 15 años Poser ha sufrido grandes cambios, desde su lanzamiento inicial con algunas figuras básicas en 3D y una pequeña biblioteca de accesorios, al día de hoy, con decenas de diferentes poses listas para ser utilizadas, figuras humanas completamente texturizadas y figuras de animales con gigabytes de escenas activas disponibles", dijo Steve Cooper, director sénior de producto de soluciones gráficas para Smith Micro Software, Inc." El equipo de desarrollo de Poser está continuamente innovando la tecnología, para llevarla a los escritorios del ordenador y a las manos de artistas y diseñadores que trabajan con la tecnología 3D".

Concurso de ensayos Poser 15 aniversario
¿Por qué amas Poser? Envíanos una carta de amor y podrás ganar un gran premio por valor de más de 3.000 $. ¿Qué superpoderes te ha dado Poser? Cuéntanos tu historia (la creatividad cuenta).
El plazo de entrega de trabajos finaliza el 30 de septiembre de 2010.
Puede participar cualquier persona que haya utilizado alguna vez Poser.
Los trabajos deben presentarse en inglés y no podrá tener más de 1.500 caracteres o 300 palabras.
Los jueces evaluarán los ensayos según varias claves, tales como la originalidad, la creatividady todo lo general referido al tema del concurso.

Premios
- Primer premio: MacBook Pro, iPad Wi-Fi 64 GB, además de un paquete de software de 10 piezas.
- Segundo premio: iPad Wi-Fi 32 GB.
- Tercer premio: iPad Wi-Fi 16 GB.
- Finalistas: copias de Poser Pro 2010 y Poser 8, así como otro software gráfico.
 
Arriba