Spatial View lanza el primer software de edición 3D estereoscópico para After Effects

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
El nuevo plug-in 3D de Spatial View permite a sus clientes crear y editar fácilmente asombrosos clips de película y vídeo para visualizaciones 3D estereoscópicas sin gafas, una primicia en el mercado.

Spatial View Inc., un desarrollador líder de tecnologías de procesamiento y visualización de imágenes en 3D, anunció hoy la disponibilidad de su nuevo Stereo 3D Editing 2.0 para usuarios de Adobe After Effects sin necesidad de alterar los flujos de trabajo de diseño existentes.
"Ampliando nuestra cartera de plug-ins de creación de contenido 3D para incluir After Effects, continuaremos permitiendo a artistas y directores impulsar sus fronteras fácilmente a las 3D", dijo Jason King, director de ventas de Spatial View.
Una compañía que ya utiliza SVI Stereo 3D Editing 2.0 para After Effects para convertir los clips de vídeo existentes en 3D es Digital Images en Alemania. "Es increíblemente fácil convertir clips de película en vídeo de 3D de alta calidad. Pueden crearse rápidamente efectos impresionantes profundos y emergentes para visualizaciones 3D estereoscópicas y sin gafas directamente desde dentro de After Effects", destacó Daniel Simon, director de Artwork, Investigación y Desarrollo para Digital Images.
El plug-in SVI Stereo 3D Editing 2.0 mejora la popular aplicación Adobe After Effects con capacidad para crear animaciones e imágenes estereoscópicas de composiciones en segundos. Los llamativos resultados pueden mostrarse autoestereoscópicamente y convertirse en varios formatos estéreo que pueden utilizarse en los flujos de trabajo de postproducción.
SVI Stereo 3D Editing 2.0 es fácil de utilizar incluso para los que no están familiarizados con la tecnología estereoscópica. Es ideal para los usuarios que buscan producir contenidos 3D que es más cautivador e impactante para la postproducción de película y vídeo.
 
Arriba