SpecifiCAD se actualiza para SketchUp 7 y Revit Architecture 2009

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Cadalytic Media actualiza SpecifiCAD para Google SketchUp 7 y Autodesk Revit Architecture 2009. SpecifiCAD ofrece el contenido de Sweets Network y Google 3D Warehouse directamente dentro de las aplicaciones BIM.

CADalytic Media, ha actualizado SpecifiCAD para Google SketchUp 7 y Autodesk Revit Architecture 2009. SpecifiCAD ofrece los datos de los productos de construcción al computadora del diseñador en el ambiente BIM utilizando la tecnología de CADalytic Media. En su colaboración con McGraw-Hill Construction, SpecifiCAD ofrece la funcionalidad de Sweets Network para ofrecer el contenido del fabricante directamente en el escritorio BIM. Los diseñadores pueden acceder rápidamente a detalles de CAD, modelos en 3D de SketchUp, catálogos, especificaciones de terceras partes, e información Green. SpecifiCAD también ofrece contenidos de Google 3D Warehouse, y el contenido de la Colección Sweets3D de McGraw-Hill Construction.
Cuando se utiliza con Google 3D Warehouse, SpecifiCAD para Google SketchUp se integra con la nueva tecnología de componentes dinámicos de SketchUp 7. Cuando los diseñadores sustituyen los componentes existentes en sus diseños con componentes dinámicos escalables, los nuevos componentes se escalan automáticamente y de forma paramétrica a la antigua dimensión del componente. SpecifiCAD para Autodesk Revit Architecture 2009 ofrece el contenido de Google 3D Warehouse en el escritorio, que puede ser arrrastrado directamente en el proyecto.
SpecifiCAD para Google SketchUp 7 y para Autodesk Revit Architecture 2009 muestran el nuevo interface de Sweets Network de McGraw-Hill Construction con la misma capacidad de vinculación de versiones anteriores de SpecifiCAD. Los diseñadores pueden vincular la página web del fabricante del producto a los objetos seleccionados.
SpecifiCAD ofrece importantes datos del producto para el componente seleccionado. En cualquier momento, el diseñador puede simplemente hacer clic en el hipervínculo o icono en la ventana Sweets Network de SpecifiCAD para obtener más información detallada del producto de construcción. Los diseñadores pueden incorporar datos BIM y especificaciones en sus documentos de diseño.
SpecifiCAD está disponible para las principales soluciones de software de arquitectura. Todas las versiones utilizan el interface de usuario de Sweets Network y Google 3D Warehouse.
 
Arriba