Maya Suavizar las transiciones

#1
Hola!

estoy en un proyecto en el que tengo un biped que hace unos movimientos y termina en forma de T(brazos extendidos). Y tengo otro biped que empieza en forma de T pero no es EXACTAMENTE la misma posicion(pues es de una captura de movimiento, y el modelo no estaba igual en las 2 capturas).

Ahi viene mi problema, a ver si alguien podría ayudarme...........:)
Tengo que unir las 2 animaciones sin que la transicion sea brusca, saben ustedes la manera de suavizar la transicion????

Muchissssimas gracias!;)
 
#2
Si dices que es de una captura de movimiento... suavizar la animación digo yo que será ir viendo poco a poco los fotogramas, pose a pose, e ir eliminando los fotogramas y ajustando las curvas para que quede como quieres. En Maya hay una opción para que lo haga automático, pero no recuerdo ni cuál es, ni si es más fiable que hacerlo a mano. Si quieres que la pose sea la misma ve controlador por controlador viendo las coordenadas y copiándolas al otro modelo. Realmente no entendí tu pregunta.
 
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