Revit Tarjetas gráficas

tenorio

Novel
Al parecer el link de autodesk para las tarjetas gráficas conmpatibles con revit 11 no está actualizado, "me dicen", alguien sabe si tengo todas las funcionalidades con una ATI 5650 de 1 GB, ATI 5850 de 1gb, Nvidia GTS 360 de 1 gb, GT230 de 1 GB. Esas son para portatiles, para PC de sobremesa la Nvidia GT330 de 2gb, o sabéis alguno "que no se pase " y que sea suficiente.

Muchas gracias.

vorpal

Plata
Revit no es especialmente exigente con las tarjetas gráficas.
Desde revit 2010 se ha prescindido de Open GL y en su lugar se ha apostado por las API Direct X (DirectDraw, Direct 3D...) de microsoft.
Cualquier tarjeta que soporte direct X te funcionará correctamente. Lógicamente cuanto más potente sea, especialmente en GPU, velocidad de RAMDAC, cantidad y velocidad de VRAM mejor, pero vaya, no te compliques mucho la vida y sobre todo no gastes mas de 150 € que no merece la pena para revit.

Las tarjetas gráficas de máxima potencia solo se utilizan a nivel profesional en renderización o con aplicaciones específicas de tiempo real muy exigentes.

Saludos.

vorpal

Plata
Lo mas sencillo que se me ocurre puede ser utilizar SketchUp como modelador de la superficie textil y luego pasarla a Revit (puedes importar masas tipo SKP).
Creo recordar que había un plugin bastante cojonudo para SketchUp y arquitectura textil.

Saludos.