Textura laja piedra, panel

Hola foro le vengo a que se soliradicen con el pedido de esta textura que me esta volviendo loco que no lo encuentro en ningun lado, tengo varias colecciones de texturas arroway, total texture y otros, pero ninguno tiene lo que busco ni se parece, solo tiene esos muros de piedra que se ve el mortero en la union y este como es tipo panel, se ve bien juntos

Bueno queria pedirle a esta comunidad si tienen textura de lajas esa que vienen tipo paneles, como revestimiento seria estas imagenes

bueno ahi estaria lo que estoy buscando, si me podrian subir texturas de este tipo, es que estoy recopilando textura y este es el que me falta, busque por todos lados y no encuentro, asi que si me lo comparten no solo me estarian ayudando, por lo complicado de conseguir esta textura.

capas me diran porque no retoque la textura de la imagen que les puse para que vieran, bueno todavia no manejo el fotoshop como para que no se vea tileable y nose si esta corto esa imagen.

**Si tienen la imagen, bumg y normal map, tambien me gustaria que lo suban tambien

bueno espero que me puedan ayudar, gracias

si otro esta en misma situacion hagan comentario asi se que no estoy solo, ahora si chauuu.

Hola
Ahora mismo no tengo tiempo para nada, pero te recomiendo que eches un vistazo, por si no lo has hecho ya, a vray-materials.de.
Ahí encontrarás muchos materiales gratuitos con sus respectivas texturas, igual alguno pueda servirte.

Gracias por responderme, te cuento que 3 dias que estoy buscando por todos lados, lo busque en materiales maxwell render, fryrender, accurrender, vray, otros que no me acuerdo, puede ser que se me alla escapado en la busqueda, pero por eso estoy pidiendo si alguien tiene materiales de este tipo que utilize para hacer render.

aca dejo mas imagenes que dan una idea mas clara del material que estoy buscando

FOTOS

bueno como ven este revestimiento, queda muy bien y no lo vi en ninguna coleccion de las pagas, por lo menos las que tengo (arroway, total texture, marlin studio,....otros)

si alguien save alguna coleccion de las textura paga que contenga estas textura se los agradeceria