The Elder Scrolls V: Skyrim (2011) - Tráiler

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Vídeo del tráiler del videojuego The Elder Scrolls V: Skyrim para varias plataformas, desarrollado por Bethesda Game Studios.

El nuevo capítulo de la esperadísima saga The Elder Scrolls llega de la mano de los creadores de los Juegos del Año 2006 y 2008, Bethesda Game Studios. Skyrim reinventa y el revoluciona el épico universo de fantasía, dando vida a un completo mundo virtual para que puedas explorarlo de la forma que quieras.
Juega con cualquier tipo de personaje que puedas imaginar y haz lo que quieras; la legendaria libertad de elección, la narrativa y la aventura de The Elder Scrolls se realizan como nunca antes.
El nuevo motor de Skyrim da vida a un mundo virtual completo con nubes en movimiento, montañas escarpadas, verdes campos y antiguas mazmorras.
Elige entre cientos de armas, hechizos y habilidades. El nuevo sistema de personajes te permite jugar de la forma que desees y definirte a ti mismo a través de tus acciones.
Enfréntate a dragones ancestrales como jamás los habías visto. Como Sangre de Dragón, aprende sus secretos y aprovecha su poder para ti mismo.

 
Arriba